FVIT  (antes figura vit) y productos de Proher Natura con  Asesoría Médica Incluida!!!, conoce las contraindicaciones, Evita  los efectos secundarios, ...no combines algunas de las pastillas con  cafeína, taurina, nicotina... los síntomas son... · F Vit · ...

Asesoría Médica, Distribución y Venta de Productos ProHer Natura® ( PHN )

Ahora ofrecemos una alternativa más, a nuestros pacientes. Productos de PROHER NATURA®, Le asesoramos en su consumo Gratuitamente.

¿Cómo comprar?

 

PRESIONE EL BOTÓN Y CONOZCA LA FORMA MÁS RÁPIDA DE ADQUIRIR EL PRODUCTO QUE MEJOR SE ADECUE A SUS NECESIDADES FISICAS Y ECONOMICAS.

Ventas  con Asesoría

Médica Gratis

 

(O1-55) 26 19 16 03

 

(01- 452) 524 65 50

 

 

Celular:

 

(O44) (045)

 

55 24 20 75 61

 

452 121 14 24

 

      

                                                   Envío

                                 Nacional

                                       e 

                              Internacional

 

 

Solo recomendamos productos 100% Naturales avalados por la F.D.A. (USA) Cofepris y S.S.A. ya que es primordial lograr los mejores resultados a corto plazo. Para poder brindar un tratamiento de Columna Vertebral Exitoso. Sin condicionar su compra o consumo.

Al iniciar la toma de cualquier producto es muy importante:

 

*Conocer las reacciones que pudiera tener con determinado producto.

 

*Saber con que no mezclar el producto.

 

*Tener contacto con un Especialista Médico que le guíe.

 

Nosotros conocemos que efecto tiene la combinación de algunos químicos y las reacciones   que      su Figura-vit consumo puede producir.

 

Sabemos orientarle para  evitar la sintomatología que producen, y le orientamos para que conozca los químicos, alimentos y bebidas a evitar para garantizar resultados.

 

El sobrepeso es uno de los factores que mas complica una patología de columna vertebral.

 

Anteriormente figuravit  no aceptábamos pacientes con obesidad, ya que el tratamiento osteopatico o quiropráctico, quedaba muy limitado. Incluso traumatólogos y ortopedistas tienen las mismas limitaciones.

El Ingeniero Fernando Loera Rivera profesor del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, acudió a uno de nuestros centros de atención para  corregir hernias discales, el sobrepeso que presentaba, no permitía un tratamiento convencional, El traumatólogo que le atendía, propuso cirugía, mencionando que;  para ese procedimiento  tenía que bajar al menos 20 kilos.

Nosotros le propusimos F VIT disminuir peso y talla; Y el dolor que presentaba se quitó por completo, sin requerir de nuestra intervención Terapeutica o de la cirugía.

Actualmente es uno de los mayores promotores de Figura-vit